Entre amigos, los niños difícilmente se aburrirán; sin embargo, debemos ofrecerles tiempos de distracción de calidad, por lo que te hablaremos sobre algunas actividades didácticas para una fiesta infantil que puedes aplicar.

Contar cuentos

Siempre hay un miembro de la familia que tiene miles de historias por contar y los pequeños siempre estarán dispuestos a escucharlas. Pueden hacer un grupo de cuentacuentos para que todos compartan su relato.

Dibujar a ciegas

Es necesario que un adulto encargado de la actividad les indique a los niños lo que deben dibujar… claro, ellos deberán tener una venda en los hijos y al finalizar, disfrutarás de las risas que provocarán los resultados de la actividad.

Adivina qué

Como el clásico juego de adivinar el objeto que la otra persona tiene en la frente, los niños deberás resolver este misterio con una serie de preguntas concretas.


Pintura

Te recomendamos adquirir caballetes para pintar, ya que los niños mostrarán más interés en realizar esta actividad, la cual, puede poner a prueba sus aptitudes artísticas al tratar de replicar sus personajes de caricaturas favoritos.


Taller de lectura

Parecido al cuenta cuentos, elige un libro de interés infantil (no demasiado largo) y al final, pon a prueba la comprensión lectora de los pequeños. No imaginarás las preguntas que tendrán para ti tras concluir el relato.


Contáctanos. En Balloon Balloon, ofrecemos renta de inflables para fiestas escolares, infantiles o eventos masivos.